Congreso Internacional de Turismo Termal

Desde el 2 y hasta el próximo 6 de marzo, el Pazo de Congresos de Ourense será el escenario donde se celebrará el Congreso Internacional de Turismo Termal, un evento que busca el conocimiento de las diferentes realidades termales que hay actualmente en el mundo y su aplicación para el desarrollo de productos turísticos.

Estará organizado por la Secretaría Xeral para o Turismo de Galicia, la Organización Mundial de Turismo y Turespaña. Durante el congreso se conocerán también los diferentes valores terapéuticos de la cura termal, la extensión del concepto de capital de salud y el análisis del bienestar.

Asimismo se tendrá en cuenta la implantación de la calidad en diferentes edificios y entornos además de la presentación de varios ejemplos relacionados directamente con la arquitectura termal, los cuales actúan como cualificadores del producto.

Por su parte, el congreso realizará un inventario de las culturas termales del mundo, referencias de aplicaciones terapéuticas comprobadas así como el análisis de la oferta y demanda termal. Así que ya sabes, si quieres estar a la última en cuanto a conocimientos sobre este sector tienes una cita el próximo mes de marzo en Ourense.

Escrito por | 22 de febrero de 2011 con 205 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts