Consejos para ahorrarse hasta un 20% en viajes a Latinoamérica y Europa del Este (II)

Evite volar en fines de semana, puentes y salida/regreso de vacaciones. Si su destino es América Latina, tenga en cuenta, además, que los meses de diciembre y enero son temporada alta en destino, por lo que también es aconsejable evitar salir en estas fechas.

Todos los vuelos, todas las compañías aéreas. La comparación entre distintas compañías aéreas le ayudará a encontrar el precio más económico. Utilice un buscador como el de Rumbo, que incluye la oferta de todas las aerolíneas, para encontrar los mejores precios y fechas para viajar. Podrá ahorrar hasta un 20%.

Sea flexible a la hora de elegir los aeropuertos de salida y llegada. Para volar a Bulgaria y Rumanía puede resultar interesante utilizar aeropuertos secundarios, a los que vuelan las aerolíneas de bajo coste. Éstas son las principales rutas desde España a:

BULGARIA: Vuelos directos a Sofía desde Alicante, Barcelona, Málaga, Madrid y Palma de Mallorca.

RUMANÍA: Vuelos directos desde Barcelona, Málaga, Madrid y Valencia a Bucarest, Cluj y Sibiu.

ARGENTINA: Los principales aeropuertos de destino son Buenos Aires y Córdoba. Destaca la abundancia y frecuencia de vuelos entre Madrid y la capital argentina debido a la ampliación de rutas por parte de Iberia y Aerolíneas Argentinas. Además, desde el pasado mes de septiembre Iberia ha mejorado las conexiones entre Buenos Aires y Córdoba.

PERÚ: El principal aeropuerto de entrada es Lima. Iberia amplia las conexiones desde Madrid y Air Europa inaugura esta ruta próximamente.

ECUADOR: Los principales aeropuertos peruanos son Quito y Guayaquil.

COLOMBIA: Desde Madrid, tanto Iberia como Avianca han aumentado recientemente sus frecuencias hacia Bogotá y Medellín.

Escrito por | 21 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta