Vueling 2.0

La compañía aérea Vueling acaba de convertirse en la primera aerolínea europea en desarrollar un buscador totalmente integrado en lo que se conoce como filosofía 2.0. Ahora los usuarios de Facebook podrán incluir esta herramienta en su perfil y compartirla con todos su seguidores o amigos entre muchas otras opciones.

Con esta novedad se responde a la evolución tecnológica por la que está pasando la compañía y donde su principal objetivo es proporcionar soluciones eficaces y dinámicas a los nuevos hábitos de todos los consumidores.

Este widget podemos encontrarlo en la web de Vueling en Facebook e incorporar en el perfil que el usuario tiene en la misma red social, de esta forma el usuario podrá hacer con total facilidad cualquier búsqueda de vuelos de una manera más rápida y cómoda.

Hay que destacar que desde la aerolínea son muy conscientes de la adaptación de todas las empresas a las nuevas tecnologías, sobre todo con aquellas que hacen que la gente sea más participativa y por ello Vueling está muy presente en muchas de las más famosas redes sociales de la actualidad.

Escrito por | 20 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta