Consejos para ahorrarse hasta un 20% en viajes a Latinoamérica y Europa del Este (I)

Si quieres saber cómo ahorrar hasta un 20% en viajes a Latinoamérica y Europa del Este, seguro que esta serie de post que aquí comienza te resultarán más que interesantes. La popular agencia Rumbo ha preparado una serie de consejos para que todos puedan beneficiarse de este ahorro. ¿Te interesa?

Cerca del 12% de los ciudadanos con residencia en nuestro país son extranjeros, más de 5 millones de personas y Rumbo, consciente de ello, ha preparado una serie de consejos que ayudarán a este colectivo a beneficiarse de ahorros que pueden llegar hasta el 20% y diferentes ventajas a la hora de contratar sus viajes mediante la web líder en ventas de viajes mediante la red de redes.

En especial, si desea volar a América Latina, reserve con al menos, 2 o 3 meses de antelación. Si su destino es Bulgaria o Rumanía, en ocasiones puede aprovecharse de muy buenas ofertas de último minuto.

Contrate un seguro de anulación o asistencia por si en el último momento no puede hacer el viaje o surge algún imprevisto durante su viaje. Con la Garantía Especial de Derechos del Pasajero, Rumbo le garantiza el cumplimiento de sus derechos en caso de, por ejemplo, cancelación del vuelo. Apenas cuesta 7 euros.

Escrito por | 20 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta