Una de taxis low cost

Ya conocemos las aerolíneas low cost y los hoteles low cost, pero seguro que aún no habíais oído hablar de los taxis de bajo coste. No, no son una entelequia, existen en Palma de Mallorca y parece ser que de momento son un verdadero éxito.

El viaje desde el aeropuerto de Palma hasta la ciudad se contrata por Internet y rebaja a más de la mitad del coste del trayecto, dado que se comparte viaje con otro pasajero. Todo ello es gracias a LowCostTaxis, la empresa que realiza el servicio.

Además esta compañía no es novata en estas lides sino todo lo contrario dado que prestan un servicio muy similar en 300 aeropuertos de todo el mundo, lo que nos da cierta confianza a la hora de requerir los servicios de un taxi por Internet.

Según Pedro Zapata, director de marketing online de la compañía en nuestro país: “dada vez más el viajero prefiere reservar un taxi o un transfer desde casa. Así se consigue evitar esperas, ya que el chófer está esperando en el aeropuerto o lugar de destino, posibles timos en la carrera, problemas con un idioma que no conocemos y ,sobretodo, un mejor precio al tener la posibilidad de establecer un trayecto de ida y vuelta con la tarifa cerrada desde el primer momento”.

Escrito por | 19 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta