Lufthansa ayuda a los viajeros

Desde la compañía aérea alemana Lufthansa han comunicado que cuentan desde ahora con un nuevo servicio en su página web especialmente diseñado para todos aquellos viajeros que ingresen en el site para buscar vuelos.

Han declarado que serán los propios viajeros los que podrán compartir con otros como ellos sus experiencias gracias a una nueva herramienta llamada “evaluación de ciudades”. Todos los pasajeros de la compañía podrán valorar sus experiencias y también contarle a todos lo que más les ha gustado del destino y también lo que no recomendarían a nadie.

Para hacerlo se necesita registrar un perfil en la web y después hacer diferentes votaciones que tienen un máximo de 5 estrellas en un total de diez categorías como pueden ser “Visitas a la ciudad”, “Familia”, “Comida y bebida” o “Vida nocturna” entre otras.

Después el usuario tendrá que calificar a una ciudad en las categorías donde quiera hacerlo y con ello se obtienen diferentes promedios que posteriormente servirán como referencia a otros turistas, algo que será de una gran utilidad para aquellos viajeros que aún no han decidido cuál será su próximo lugar de vacaciones.

Escrito por | 19 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta