Rincones del Mundo: Marrakech

La siguiente recomendación nos llevará a un fantástico lugar, uno de los más turísticos del norte de África, Marrakech. Se titula “Marrakech itinerarios”, está en castellano, llega desde la editorial Lonely Planet bajo distribución de Geoplaneta, ha sido escrita por Olivier Cirendini y Jacques Ferrández, tiene un precio de 15 euros y 152 páginas.

Marrakech son vivos colores en los mercados, sensualidad en los tejidos, penetrantes olores a especies y perfumes naturales. En esta guía encontraremos infinidad de detalles que sorprenderán a cualquier clase de viajero.

Conoceremos los zocos de la Medina, caminaremos por la popular y caótica plaza de Djemaa el-Fnaa, la mezquita de Koutoubia, el jardín Majorelle o pasear por las largas y rectas avenidas de la conocida como Ville Nouvelle.

Con esta guía descubriremos una ciudad más secreta, donde se ocultan esos rincones que no todos los turistas conocen o no tienen acceso, algo que hará aún más que nuestra visita a este destino se convierta en una auténtica aventura. Tan sólo tienes que proponértelo.

Escrito por | 18 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta