Rincones del Mundo: Madrid

Como todos los viernes aquí os traigo fiel a mi cita con todos vosotros un par de recomendaciones sobre las diferentes publicaciones que podemos encontrar en las mejores librerías. En esta ocasión voy a comenzar por una guía de la famosa editorial Lonely Planet, la cual ha publicado la cuarta edición de la guía de Madrid, completamente en castellano, ampliada y actualizada.

De esta forma todo el mundo podrá estar al tanto de las últimas novedades que ofrece esta ciudad para todo el mundo. Su título es “Madrid, guía de ciudad”, ha sido escrita por Anthony Ham, está distribuida por la editorial Geoplaneta, tiene 284 páginas y un precio que ronda los 21 euros.

Cuenta con lo último en ocio, cultura y gastronomía, además de brindarnos la oportunidad de conocer los locales más de moda de la ciudad y las mejores alternativas para disfrutar de la capital de España como nunca antes se había visto en una guía sobre esta ciudad.

Cuenta con diferentes mapas por zonas y mapas desplegables que se encuentran al final del ejemplar, además viene con fotografías a todo color sobre los principales puntos de interés, consejos de los vecinos y residentes de las zonas en cuestión e innumerable información para que no nos perdamos nada de esta cosmopolita ciudad. ¿Te animas a conocerla? Si al final caes en la tentación, algo que no costará demasiado trabajo, tendrás que buscar entre los estupendos hoteles en Madrid, aquel que se adapte a tus necesidades o tu bolsillo y solo tendrás que preocuparte de disfrutar al máximo de este destino.

Escrito por | 18 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta