Posibles subidas en el precio de los billetes

Las aerolíneas españolas acaban de avisar que si el precio del petróleo continúa subiendo como actualmente, una partida que significa el 27% de los gastos de operación para el sector, acabará afectando al precio final de los billetes, o sea que pronto veremos vuelos más caros.

En esto han coincidido diferentes directivos de aerolíneas como Air Europa, Iberia, Spanair, Vueling y Air Nostrum dentro del marco de las VI Jornadas de Aeropuertos Regionales, celebradas hace escasas fechas en Corralejo, Fuerteventura.

Manuel Panadero, director de Relaciones Internacionales de Air Europa, destacó “el repunte en número de pasajeros gracias a los precios ‘sigue con atonía’ pero podría ‘verse ralentizado por el carburante’. Esto significaría que las aerolíneas podrían entrar nuevamente en una ‘difícil situación’, pues el mercado ‘no está para muchas alegrías aunque la demanda va subiendo”.

Manuel López, director general Comercial de Iberia, señaló que los datos del pasado mes de enero no se consolidarán en el presente mes, dado que existe una atonía en los precios a la que el incremento del combustible añade una desventaja. Si no quieres pagar más por tu viaje, recuerda siempre buscar los mejores precios haciendo tu reserva de vuelos low cost, al menos te podrás ahorrar un buen dinero.

Escrito por | 17 de febrero de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Tweets that mention Posibles subidas en el precio de los billetes - Las Escapadas -- Topsy.com - 18 de febrero de 2011 | 23:57

    [...] This post was mentioned on Twitter by lasescapadas and Maximiliano Rojas, donde_viajar. donde_viajar said: [ Las escapadas ] Posibles subidas en el precio de los billetes http://bit.ly/hVbhFL [...]

Deja una respuesta