La gastronomía andaluza tendrá su espacio de televisión en Norteamérica

Un conocido programa de televisión que se emite en Estados Unidos y Canadá, contará con una sección que han titulado “From Spain with Love” y llevarán la gastronomía andaluza a unos 64 millones de hogares en Norteamérica, sin duda una estupenda promoción para la Comunidad Autónoma.

Hasta el próximo día 20 un equipo del programa estará visitando la oferta de Andalucía en colaboración con la Junta. Este espacio estará íntegramente dedicado a la gastronomía no solo andaluza sino española y estará realizado por la productora canadiense de televisión Shaftesbury y contará con 13 episodios de una media hora de duración cada uno.

Además, junto a la emisión en diferentes cadenas, también se creará un site específico sobre este espacio dentro de la página web de The Food Network, lo que hará mayor la repercusión de estos pequeños documentales.

Desde la Junta de Andalucía declararon que los establecimientos hoteleros recibieron durante 2010 un total de 369.959 viajeros procedentes de Estados Unidos, lo que supone un aumento del 17,2% y esto, sin duda alguna, será otro atractivo más para que lleguen más viajeros de esta zona durante el presente año.

Escrito por | 15 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta