Expoplaya 2011

El próximo viernes 18 de febrero, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, albergará la 35º Exposición de Hostelería y Artículos de Playa, Expoplaya 2011, la muestra profesional de los equipamientos y servicios a disposición del sector.

Son más de 1.000 los empresarios de las cinco provincias costeras andaluzas los que están convocados a esta importante feria de carácter anual que es organizada por FaePlayas, la Federación Andaluza de Empresarios y se espera que siga siendo un completo éxito como cada año.

Este evento fue concebido como foro de encuentro de los empresarios del sector, empresas proveedoras y representantes de administraciones públicas, remontándose a sus inicios allá por el año 1977, fecha en la que se instituyó este evento que nos lleva acompañando desde entonces.

En la edición de este año se pondrá especial énfasis en la gestión medioambiental de las costas andaluzas y diferentes empresas presentarán sus productos y servicios relacionados directamente con la calidad medioambiental y también con la gestión de calidad.

Escrito por | 15 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta