Las estadísticas de DBK

Tal como revela el análisis de DBK, empresa especializada en la elaboración de diferentes estudios de análisis sectorial y de la competencia, el turismo se está reactivando así como aumentando la confianza en las operaciones de pago electrónico y los descuentos aplicados en los precios.

Destaca sobre todo la actividad en Internet de las compañías aéreas, lo cual está haciendo que sean favorecidas por el aumento de la demanda y la consolidación de este ya importante canal entre los principales operadores mundiales.

En este sentido, la facturación de las páginas webs españolas de las compañías aéreas supuso un 37% de la cifra de negocio total derivada de la venta de viajes en la red durante 2010, lo que supone una importante vía de llegada de ingresos, la cual hay que mantener.

En lo que se refiere a las agencias de viajes virtuales, que concentran algo más de la tercera parte del total, experimentaron un aumento del 8% durante el pasado ejercicio de 2010, superando los 2.400 millones de euros de facturación. ¿Negocio redondo?

Escrito por | 14 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta