Alojamientos ideales para los clubbers en Ibiza

La conocida cadena hotelera Fiesta Hotel Group, perteneciente al Grupo de Empresas Matutes, fue galardonada hace recientes fechas como la firma con Mejor Oferta de Servicio para el Clubber en Ibiza, dentro de los galardones DeeJayMags 2010, un importante evento de música dance que acogió a diversas celebridades, productores musicales y empresarios.

Los DeeJayMags son los premios más importantes para esta industria a nivel nacional y han sabido reconocer la atractiva propuesta de Fiesta Hotel Group durante la pasada temporada 2010 para todos los amantes de la música electrónica que visitan cada año la conocida como isla blanca.

Fiesta Hotel Group cuenta con una gran oferta hotelera en Ibiza con un total de quince establecimientos repartidos por Playa d’Embossa, San Antonio, Ses Paises y Santa Eulalia entre otros. Además la cadena espera contar con nuevos establecimientos como Cala Llonga o el Ushuaia Ibiza Beach Hotel, que se inaugurará este mismo año.

La cadena siempre se ha caracterizado por ofrecer al clubber lo que éste busca y durante 2010 todos pudieron disfrutar de diferentes ventajas como la entrada libre para la discoteca más grande del mundo Space, así como pases VIP a la fiesta Supermartxé del Privilege, regalos de merchandising, Pool Parties y un montón de sorpresas más. Si quieres un verano completamente diferente busca entre los vuelos barato low cost y despreocupate del alojamiento gracias a Fiesta Hotel Group.

Escrito por | 14 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta