Visita las mejores pasarelas europeas con TGV-Europe

Desde el próximo 18 de febrero y hasta el 9 de marzo se llevarán a cabo las semanas de la moda de Londres, Milán y París y por ello TGV-Europe quiere llevarnos hasta estas capitales tan fashion para poder dejar que la moda, los complementos y el glamour nos seduzcan en estos escenarios tan atractivos.

Ahora y gracias a TGV-Europe podremos realizar una serie de viajes a estos destinos, tan solo tendremos que comprar los billetes en su web y forma parte así de algunas de las pasarelas más famosas del mundo llenas de sofisticación y las últimas tendencias.

Esta ruta puede comenzar en Londres, continuar por Milán y acabar en París, la ciudad del amor, algo que seguramente a ti que tanto te gusta la moda, encontrarás algo que no te debes perder si quieres estar a la última.

Hay que recordar que TVG-Europe pertenece a la compañía Voyages-sncf.com, filial de la SNCF, Société Nationale des Chemins de Fer Français, algo así como Renfe en España, y que hoy es el líder del comercio electrónico en el país galo con más de 2.400 millones de euros de volumen de negocio.

Escrito por | 13 de febrero de 2011 con 56 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts