Quintana Roo se promociona en España

Las ferias de turismo que se realizan en todos los lugares son un inmejorable escaparate para la promoción de determinados destinos turísticos. Fitur es una de las ferias más consolidadas y considerada como la segunda en importancia de cuantas se celebran en el mundo y ha sido uno de los escenarios donde el gobernador del estado mexicano de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, donde ha promocionado su oferta para el mercado español.

El recién electo gobernador, que entrará en funciones el próximo día 5 de abril, ha puesto una serie de prioridades como posicionar y consolidar la oferta turística de Quintana Roo en España, así como promover diferentes proyectos que fortalezcan y diversifiquen el sector para aumentar la visita de españoles a los diferentes destinos quintarroenses.

De esta forma y durante su paso por Fitur, el gobernador mantuvo una intensa agenda de encuentros que facilitaron el encuentro con diferentes instituciones para estrechar relaciones y establecer una serie de estrategias empresariales y comerciales.

De esta forma, Angulo tuvo reuniones con la Comunidad de Madrid, la Generalitat Valenciana, Sol Meliá, Grupo Fiesta, Grupo Ortíz, Grupo Sener, Orizonia, Vimac o Iberia, quien ya confirmó su intención en abrir vuelos directos a esta zona de México.

Escrito por | 13 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta