Llega Navartur

Navarra acogerá los próximos días 18, 19 y 20 de febrero Navartur, un evento que será presentado en Baluarte y donde se encontrarán las diferentes propuestas de turismo, viajes y destinos que podrá tener el público durante la próxima temporada vacacional.

Encontraremos más de 500 destinos nacionales y de otras partes del mundo, con más de mil ideas para las vacaciones, para escapadas de fin de semana, propuestas de turismo rural, los viajes de aventura, sol y playa, cruceros, destinos religiosos, culturales, históricos y un largo etcétera.

Como novedad este año destaca el Espacio de Turismo Rural, donde podremos conocer una larga lista de propuestas que ofrece esta clase de turismo, donde podremos degustar además de comprar, los diferentes productos artesanos de diferentes puntos del país.

Incluso los más pequeños tendrán su lugar en Navartur. Se han preparado diferentes actividades entre las que destacan talleres infantiles, cuentacuentos, paseos en burro, etc. y además podrán disfrutar viendo unos corderos recién nacidos para que vayan tomando contacto poco a poco con el mundo rural. ¿Te animas a venir?

Escrito por | 12 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta