25 años de Accor

Desde la creación de su propia universidad de empresa allá por el año 1985, Accor fue la primera compañía de servicios en el viejo continente en disponer de su propio centro de formación. Hoy ya tiene 25 años y ha desarrollado una extensa oferta de formación mediante una red de 16 academias en el mundo.

Estas academias se encuentran en Bangkok, Bruselas, Budapest, Carrollton, Casablanca, Dubai, Evry, Londres, Madrid, Milán, Munich, Québec, São Paulo, Amsterdam y Sydney. Cada una ofrece cursos de formación específicos junto con una gran variedad de métodos de aprendizaje, los cuales se adaptan a las necesidades de los hoteles y especialidades locales de los países.

El director de la Académie Accor España, Manuel Martínez, declaró que “nuestra visión y objetivo permanente es ser el referente de la formación que se realiza en las diferentes marcas de Accor en España, trabajando desde el interior de las Operaciones, la estrategia de formación de cada marca para proponer formaciones a partir del conocimiento del negocio, orientadas al desarrollo profesional de los colaboradores y siempre desde una posición proactiva y de anticipación”.

La red global descentralizada de la Académie Accor, el contenido moderno y completamente original que forma parte del catálogo de formaciones adecuadas a cada profesión, son ventajas muy importantes para la lealtad de sus empleados.

Escrito por | 12 de febrero de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts