Rincones del Mundo: Cuba

Como todos los viernes regresamos con nuestra sección dedicada a las recomendaciones sobre los diferentes libros de turismo y viajes que podemos encontrar en las estanterías de las mejores librerías y tiendas especializadas.

La primera recomendación lleva por título “Cuba a cámara lenta. Retrato de una isla imprevisible”. Ha sido escrita por César Galero, llega desde la popular editorial RBA, está completamente en castellano, tiene un precio de unos 16 euros y un total de 189 páginas.

Según las palabras del propio autor “el Malecón habanero no es un malecón. Es un anfiteatro abierto al mar por el que transitan personajes que acaban de escaparse del decorado de Alicia en el país de las maravillas. Por este Wonderland caribeño zangolotean personajes tan ficticios como la vida misma. Hay cazadores de puestas de sol, trovadores de postín, algún que otro saxofonista con ínfulas de poeta y un gaitero ocasional…

Esta isla es un lugar donde podemos toparnos prácticamente con cualquier cosa al doblar una esquina; es un viaje donde lo cotidiano y maravilloso van de la mano, haciendo que afloren historias verdaderamente sorprendentes y donde el presente y pasado conviven en armonía para dar ese toque tan especial que tiene esta zona de Cuba, la cual podremos descubrir desde la comodidad de nuestro salón con este estupendo libro.

Escrito por | 11 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta