NCL registra pérdidas

NCL, Norwegian Cruise Line, acaba de reportar una pérdida en su cuarto trimestre que sube hasta los 39,3 millones de dólares, algo más que los 39 millones de pérdida que sufrió durante la misma etapa del pasado año 2009.

La naviera habría informado de que los altos precios de los pasajes así como el incremento del abordaje y diferentes ingresos impulsaron los ingresos netos un 23,7% más hasta llegar alos 355,7 millones de dólares, e incluso ha habido un incremento del 15,6% en la capacidad de días.

La ocupación durante el cuarto trimestre ha sido de 104,6%, cifra que se sitúa por debajo del 106% del pasado año. Los precios de NCL han crecido un 4,2%, principalmente por el aumento del 28,35% del precio del combustible.

Además la compañía ha achacado la reducción de ganancias a un recargo no recurrente de 33,1 millones de dólares que estaba relacionado directamente con varios contratos asociados a la financiación del crucero Epic. Como vemos, la crisis no es solo para unos pocos sino que afecta hasta los más grandes.

Escrito por | 11 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta