“La vuelta al mundo de Willy Blog”, aventuras en Andorra

Hay muchas formas de conocer Andorra aunque pocas son tan originales como “La vuelta al mundo de Willy Blog”, una aventura que, inspirada en la novela de Julio Verne “La vuelta al mundo en 80 días”, invitó a varios bloggers a conocer los paisajes de esta localidad de manera divertida y original.

La historia comenzó cuando se convocó a 8 bloggers del país para participar de una competición sin precedentes. La idea era recorrer los paisajes de Andorra en una competencia por equipos desafiando las habilidades de los participantes a través de un conjunto de actividades diversas.

Las pruebas eran variadas e iban mucho más allá del esquí, deporte clásico de la famosa estación de invierno. Por el contrario, entre las actividades asomaron desafíos disímiles, desde carreras de trineos y patinaje sobre hielo hasta Trikke ski, un modelo adaptado de 3 mini-esquís, y paseos por el bosque.

Lejos de la tecnología y más cerca de la adrenalina, los bloggers se dividieron en dos equipos: por un lado “los links helados” (Esther Sánchez de “Chocolatísimo”, Sonia Gil de “Mujer Global”, Ana Domínguez de “Estoy Radiante” y Jon Sainz de “No sólo Viajeros”). Por el otro “Los teclados salvajes”, equipo compuesto por Alexandra Ortega de “Branca in Madrid”, Manuel Sánchez de “La busca Viajes”, Inés Fernández de “Mis Viajes por ahí” y Adriana Martín de “Noticias Ski”. Cada bando disputó la competencia con entusiasmo pues cada prueba ganada significaba un puñado de kilómetros extra para así ganar la carrera y convertirse en Willy Blog, el gran personaje de la competencia.

Pero eso no fue todo, los participantes también pusieron a prueba sus conocimientos con una serie de preguntas sobre Andorra. Y hasta hubo tiempo para realizar compras, visitar el Balneario de Caldea y disfrutar de una cena especial.

Luego de un fin de semana intenso, cargado de emoción, los organizadores anunciaron al gran ganador: el auténtico Willy Blog. El equipo ganador recibió unas mochilas de Turismo de Andorra llenas de regalos.

Si quieres vivir de cerca la aventura en Andorra, en los blogs de los participantes podrás disfrutar de las crónicas personales de este fin de semana divertido de la mano del deporte y la aventura.

Escrito por | 11 de febrero de 2011 con 7 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts