Las ofertas de Acciona Transmediterránea

Hasta el próximo 15 de febrero, Acciona Transmediterránea ofrece a todos sus clientes interesantes tarifas que van a partir de los 80 euros por trayecto en las salidas Barcelona-Palma de Mallorca y Valencia-Palma de Mallorca, en camarote doble y clase preferente.

Han lanzado una interesante campaña para poder disfrutar de San Valentín a bordo de sus superferrys Sorolla y Fortuny, en los regímenes antes citados, lo que seguro que para más de una pareja sea algo bastante tentador y con lo que sorprender.

La compra de los billetes debe realizarse siempre para trayectos de ida y vuelta, no se admiten cambios ni devoluciones y la reserva y emisión han de ser simultáneas, de esta forma podremos aprovecharnos de esta oferta.

Las salidas se llevarán a cabo desde Valencia con el superferry Fortuny los días 10 y14 de febrero y a bordo de superferry Sorolla desde Barcelona los días 10, 11, 13 y 14. Hay que destacar que ambos superferrys cuentan con una gran calidad de servicios y ofrecen un trayecto de lo más confortable.

Escrito por | 10 de febrero de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. mohamed - 11 de abril de 2011 | 22:20

    quero saber las ofertas en juño

  2. mohamed - 11 de abril de 2011 | 22:22

    quero saber el presio de la ida y vuelta de almeria anador en juño

Deja una respuesta