Viajes en avión sin niños

Las formas de viajes y el turismo nunca dejan de moverse y cambiar y ahora una de las últimas propuestas que aparecen en el mundo de los viajes en avión es que se presenten vuelos únicamente para adultos, algo que seguramente traerá mucha cola.

De esta forma los niños podrían tener restringidos determinados vuelos, algo a lo que muchas personas, entre ellas los activistas que han propuesto esta clase de viajes, logren persuadir a las compañías aéreas de la creación de esta clase de vuelos solo para adultos.

Tras la realización de un estudio donde se reflejó que el 75% de los viajeros de primera clase estaban molestos con la presencia de niños en los aviones, algunas compañías aéreas como British Airways, Virgin Atlantic y Emirates, podrían estar considerando la posibilidad de realizar vuelos especiales para adultos.

Tal como publicó el rotativo británico Daily Express, las compañías aéreas podrían introducir las denominadas como “cabinas calma”, muy parecidas a las que actualmente se usan en los servicios de ferrocarril en el Reino Unido, para así satisfacer las demandas de los viajeros de clase ejecutiva.

Escrito por | 9 de febrero de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ¡Mandando a los niños a volar! | Pingüicas - 25 de febrero de 2011 | 16:12

    [...] Ayer escuché solamente el final de un programa de radio, en el que parece que estaban hablando de los niños y la disciplina. Me hubiera encantado escuchar todo el programa, pero sólo alcancé a oír a alguien decir algo parecido a: “…y es por padres como éstos, que no han logrado disciplinar a sus hijos, que se está pensando crear vuelos únicamente para adultos”. [...]

  2. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 16:43

    I really like your writing style, wonderful info, thanks for posting :D . “Nothing sets a person so much out of the devil’s reach as humility.” by Johathan Edwards..

Deja una respuesta