I Feria Ibérica de Turismo Industrial

María Jesús Pérez Lozano, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, en Toledo, destacó la importancia que tendrá para el sector la celebración de la I Feria Ibérica de Turismo Industrial, la cual se celebrará entre los próximos días 11 y 13 de febrero.

En este evento se combinará la apertura el público del salón profesional, lo que permitirá de primera mano concertar citas de trabajo entre la expositora y agencias nacionales y europeas interesadas. Hay que destacar que para la realización de este evento se ha contado con el patrocinio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y diferentes instituciones turísticas de la región.

Lozano explicó que este evento será de gran utilidad dado que Talavera de la Reina se convertirá en un referente europeo del sector y se convertirán en la sede de una reunión organizada por Turespaña, la cual pretende crear una Red de Turismo Industrial a nivel nacional contando con el apoyo del Ministerio de Turismo.

A los muchos expositores hay que sumarles la agenda paralela de mesas redondas sobre turismo industrial, presentaciones y catas de jamón, queso y otros productos, talleres de tapas, talleres de vegetales y chocolates o animaciones entre muchas otras alternativas.

Escrito por | 8 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

  • A Coruña puesta por el turismo industrial

    Gracias a la Diputación, A Coruña se encuentra impulsando el turismo industrial y el objetivo es demostrar que las visitas turísticas...

  • Turismo Industrial

    Los próximos días 1,1 12 y 13 de noviembre, las pymes de la Unión Europea tienen una cita en Toledo en el II Congreso Europeo de Turismo...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta