El Algarve, mejor destino de sol

Si lo que buscas a la hora de ir de vacaciones es el sol, no tengas duda que el sur de Europa ofrecerá tanto sol como quieras, eso es algo que saben, además de sus habitantes, muchos viajeros del norte de Europa que huyen del frío clima de sus países en busca de temperaturas mucho más benignas.

En Irlanda y dentro de la 19ª edición de los Irish Travel Industry Awards, evento que ha tenido lugar en The Westing Hotel, en Dublín, se ha dado el premio a la región meridional del Algarve como Best Sun Destination o mejor destino de sol de Europa.

Uno de los objetivos de esta iniciativa es el de premiar agentes locales e internacionales del sector en 22 categorías diferentes entre otras Mejor Compañía Aérea para Europa o también Mejor Ciudad Europea entre muchas otras.

En esta ocasión el Algarve se alzó como mejor destino de sol, llegando a vencer a destinos tan consolidados como pueden ser la Costa del Sol, Florida, Lanzarote o Turquía, destinos que también se encontraban dentro de la categoría. Así que ya sabes, aquí tienes una estupenda idea para escapar del frío y pasar unos días con un clima ideal.

Escrito por | 8 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta