No hay mal que por bien no venga

Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga, y mientras Egipto está sufriendo las revueltas contra su presidente Hosni Mubarak, lo que ha hecho que el turismo se haya ido, otro lugar ha recogido parte de estos viajeros, Lanzarote.

Muchos han sido los que han suspendido su viaje a Egipto bien por iniciativa propia o por recomendación de su agencia de viaje quien ha recomendado como estupenda alternativa las islas Canarias, especialmente Lanzarote, isla que está viviendo una formidable temporada turística desde el inicio de las hostilidades en el país africano.

Héctor Fernández, gerente del Patronato de Turismo, lo ha confirmado y varias compañías aéreas se han puesto en contacto con él para anunciar su reprogramación de rutas y así aumentar las plazas y vuelos con destino a Lanzarote.

Según los primeros datos barajados, podrían llegar del orden de entre 10 y 15 vuelos más de lo habitual y por su parte, Fernández declaraba que “no se sabe cuándo terminará el conflicto en Egipto, por lo que las compañías ampliarán su ruta a Lanzarote hasta el próximo mes de abril”.

Escrito por | 7 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta