Malos tiempos para el aeropuerto de León

El aeropuerto de León no acaba de despegar ni con los 80 millones de euros que se han invertido y una prueba de ello es que la cafetería de la nueva terminal acaba de cerrar a causa de la total escasez de clientela, lo que demuestra que la inversión no está dando sus frutos.

Pese a esa fuerte inversión para este aeródromo donde sólo operan dos compañías, el pasado diciembre tuvo tan solo 5.695 viajeros frente a los 91.720 que tuvo el aeropuerto de Asturias, una cifra verdaderamente abismal en comparación.

Y si hablamos de León y Asturias, mientras en la primera se quedan sin cafetería, en el segundo caso Áreas, compañía catalana líder en restauración, distribución comercial y servicios integrales al viajero, será quien se haga cargo de la cafetería, restaurante y demás servicios relacionados a excepción del catering.

De esta forma Áreas pasa a estar presente en 20 aeropuertos españoles con un total de 209 establecimientos. Ahora dará servicio a Asturias durante los próximos 8 años con una estimación de ventas de unos 28 millones de euros y aseguran que darán trabajo a un total de 42 personas.

Escrito por | 6 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta