Viajes para nuestros peluches

El turismo evoluciona a pasos agigantados, eso es algo muy cierto, y siempre aparecen nuevas modalidades para intentar captar turistas o cambiar las tendencias de viajes de la gente, pero lo que viene a continuación es algo que no se había visto, al menos en nuestro continente.

Ahora los peluches que nos acompañaron desde pequeños o ese al que tengo cariño le tenemos, podrán viajar y hacer turismo solos, como agradecimiento a los buenos momentos que nos han hecho pasar. Sí, parece increíble, pero es cierto.

En Barcelona se ha abierto la Barcelona Toy Travel, la primera agencia de viajes para peluches de España y por apenas 50 euros, 70 si el peluche es de otros países de la Unión Europea, se les ofrece un tour de seis días por la ciudad condal al que se le añaden 10 fotos y un curioso souvenir.

El dueño y colaboradores de la agencia se encargan de sacar a los peluches y fotografiarlos en diferentes rincones de la ciudad para posteriormente devolver el peluche a sus dueños con las consiguientes fotos y tener algo verdaderamente original para sus hijos o para ellos mismos. Una idea muy original que está teniendo una gran aceptación y donde cada día llegan más peluches para que hagan su propio turismo. ¡Vivir para ver!

Escrito por | 5 de febrero de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts