La ruta del Cid en Guadalajara

El turismo de interior sigue evolucionando y ganando adeptos y ahora desde la Diputación Provincial de Guadalajara se acaban de presentar dos guías para recorrer el conocido como Camino del Cid en bicicleta dentro de esta provincia española.

La primera de ellas nos llevará a recorrer la ruta que une las localidades de Miedes de Atienza hasta Castejón de Henares y la segunda nos llevará a recorrer la zona de Molina de Aragón, rutas ideales para la primavera y la temporada estival.

Las guías forman parte de una pequeña colección denominada “Bicirrutas con encanto” y cuentan con una ficha técnica donde conoceremos diferente información que nos será de utilidad en nuestra ruta del Camino del Cid, una estupenda alternativa para hacer una escapada totalmente diferente.

De esta forma ofrecen las coordenadas GPS, principalmente de aquellos rincones que puedan ser más complicados para llegar además de tener una explicación más detallada de las diferentes localidades de esta ruta. Si estáis interesados en esta alternativa podéis poneros en contacto con el Área de Recursos Sostenibles de la Diputación Provincial de Guadalajara.

Escrito por | 5 de febrero de 2011 con 37 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts