Descubrir Francia

La siguiente recomendación nos permitirá conocer Francia, uno de los destinos más visitados del mundo, un destino que ofrece una interminable lista de alternativas para llevar a cabo durante nuestra escapada de fin de semana o para las próximas vacaciones.

La publicación lleva por título “Descubrir Francia. Carreteras panorámicas, gastronomía y hoteles con encanto”. Ha sido editada por la prestigiosa editorial El País Aguilar, está en castellano, cuenta con 264 páginas y su precio, siempre hablando de precios aproximados, es de unos 23 euros.

Con esta publicación podremos ir descubriendo Francia en coche mediante 24 recorridos por carreteras secundarias, las cuales nos permitirán ir conociendo pueblos pintorescos, paisajes extraordinarios, restaurantes con encanto y pequeños hoteles muy acogedores.

Esta guía nos dará información práctica como estado de las carreteras, documentación, aparcamientos, el código postal de las poblaciones para facilitar su localización con el GPS, mapas claros y detallados de cada ruta, propuestas para cada recorrido como paseos a pie, actividades con niños, fiestas, compras, visitas a lugares de interés, sugerencias sobre dónde comer y dormir e incluso un mapa desplegable y plastificado de todo el país.

Escrito por | 5 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta