Barcelona étnica

Con un poco de retraso frente a nuestra cita con todos vosotros regresamos como siempre con esas dos recomendaciones que cada semana os traigo a lasescapadas.com, donde os presento un par de publicaciones relacionadas con el mundo del turismo y los viajes.

En primera ocasión voy a presentaros una publicación relacionada con la gastronomía, uno de los puntos fuertes de cualquier viaje que se precie, sobre todo si es al extranjero, pero en esta ocasión no nos vamos a ir demasiado lejos, nos vamos a Barcelona.

El libro se titula “Barcelona étnica”, ha sido escrito por Teresa Vallbona, llega desde la editorial Ara Llibres, está en catalán, cuenta con 140 páginas y su precio es de unos 14 euros poco más o menos.

Barcelona es una metrópolis moderna y muy cosmopolita donde conviven más de 160 nacionalidades diferentes, lo que hace que esta gran riqueza multicultural tenga un montón de sabores y olores de muchos rincones del mundo y que nos permite conocer su gastronomía.

Ahora, con este libro, podremos realizar un viaje gastronómico sin movernos de Barcelona por África, América Latina y Asia, así como conocer nuevas culturas, sabores y olores, simplemente tendremos que tener los cinco sentidos preparados y si vives fuera también puedes buscar entre los hoteles en Barcelona para disfrutar de esta ciudad al máximo durante unos días.

Escrito por | 5 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta