Málaga, mejor destino para un city break

La turística ciudad de Málaga se encuentra entre las cinco mejores capitales europeas dentro de lo que se conoce como City Break, según la Asociación de Agencias de Viajes y Touroperadores de Irlanda. Además hay que destacar que ha sido la única ciudad española junto con Barcelona que llegó a la final para ser votada como mejor destino europeo en la modalidad antes citada.

Los City Break son viajes cortos a una ciudad que cuenta con bastantes atractivos turísticos que suelen durar normalmente dos o tres días. Es una forma de viajar cada vez más popular y que tiene y seguirá teniendo un importante crecimiento en los próximos años.

Elías Bendodo, concejal de Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, ha destacado la enorme satisfacción que supone encontrarse en el primer puesto de la clasificación, codeándose con otras destacadas ciudades de Europa.

Además ha señalado que este premio demuestra que la capital es “un referente para la industria turística internacional no sólo porque compartamos posición con destinos consolidados como Roma, París, Londres o Barcelona, sino porque además se están evidenciando los resultados de la labor de promoción que el área de turismo lleva a cabo“.

Escrito por | 3 de febrero de 2011 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts