Amadeus Ticket Changer

El popular proveedor de servicios tecnológicos para empresas del ramo del turismo, Amadeus, acaba de anunciar que los agentes de viajes podrán reemitir de manera totalmente automática los billetes de Air Europa mediante Amadeus Ticket Changer.

Gracias a la inclusión de esta compañía aérea ya son 63 las aerolíneas que permiten automatizar la reemisión de sus billetes aéreos, una de las operaciones más complejas para los agentes de viajes tal como informaron desde Amadeus en una nota.

Amadeus Ticket Changer permite realizar automáticamente un proceso que antes se debía hacer a mano y que exigía al profesional un completo conocimiento del sistema además de tiempo y una especial atención para evitar cualquier clase de error.

Este nuevo sistema evitará posibles errores humanos y revisa de forma automática si un billete puede ser susceptible o no de reemisión además de calcular la diferencia entre tarifas, tasas y penalizaciones en cualquier moneda y valora automáticamente el importe de los nuevos billetes.

Escrito por | 2 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta