Detalles by MSC Cruceros

La popular naviera MSC Cruceros acaba de lanzar una curiosa campaña publicitaria llamada “Detalles”, la cual contará con la presencia de la madrina de la flota, la actriz Sofía Loren, la cual interpretará la canción del anuncio, uno de los momentos donde podremos ver de nuevo a esta fantástica artista.

El spot televisivo parte del concepto de “La experiencia a bordo de un barco de MSC Cruceros” y en ellos se incluyen diferentes escenas de varias actividades que se llevan a cabo durante los cruceros. Estos anuncios se emitirán en las principales cadenas televisivas durante tres semanas y se han creado para diferentes clases de público.

Hay uno dirigido para la familia, otro para los jóvenes y un mix de ambos. El spot ha sido rodado íntegramente en el MSC Splendida, uno de los más impresionantes buques de la flota de la compañía, lo que nos puede dar un pequeño feedback de lo que nos vamos a encontrar.

Con esto nos invitan a elegir entre sus diferentes destinos: Mediterráneo todo el año y estacionalmente Norte de Europa, Atlántico, Canadá, Norteamérica, Caribe, Sudamérica, Océano Índico y Sur y Oeste de África. ¿Cuál eliges?

Escrito por | 31 de enero de 2011 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts