easyJet tiene detalles con los músicos

La compañía aérea easyJet acaba de anunciar que tiene “una de las mejores políticas de equipaje de mano para amantes de la música de la industria aérea’. Destaca que durante los últimos meses han tenido un diálogo con la Asociación de Músicos del Reino Unido, sobre cómo pueden acomodar desde los músicos hasta los instrumentos en sus aviones.

Los instrumentos musicales de hasta 30 x 117 x 38 de tamaño, podrán colocarse en los racks superiores en cabina. Estos son, la guitarra, violín, viola, piccolo, flauta, clarinete, clarín y trompeta entre muchos otros.

Los instrumentos que sean un poco más largos, como puede ser el caso de los violonchelos, podrán ser aceptados en cabina gracias a un acuerdo especial, así que tampoco tendrán problema ni estos instrumentos ni sus instrumentistas.

El director comercial de easyJet, Dana Dune, ha declarado “estamos orgullosos de respaldar la rica herencia musical de Europa y conocer que muchos músicos profesionales vuelan a festivales y conciertos por toda Europa. Nosotros valoramos su trabajo y creemos que la política de vuelos de easyJet será música para sus oídos”.

Escrito por | 30 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta