Con Magic Costa Blanca, tú pones el precio

La cadena hotelera Magic Costa Blanca, con sede en Benidorm, ha decidido, otra vez, en contar con la opinión de sus clientes y agencias de viajes para elaborar las tarifas de sus establecimientos para el próximo verano del presente 2011.

Esta fórmula, a la que han bautizado como de Inteligencia Colectiva, permite que se establezcan los precios por parte de ambas partes, algo que ha tenido mucho éxito, razón por la cual los responsables de la cadena hayan decidido volver a aplicarla de nuevo.

Este método para recoger las propuestas estaba basado en las nuevas tecnologías, mediante los diferentes canales de comunicación que utiliza habitualmente la conocida cadena hotelera Magic Costa Blanca.

De esta forma se han mantenido las mejoras que ya fueron sugeridas durante el año pasado, así como ofertas para grupos específicos como la de dos niños gratis para los integrantes de familias numerosas que cuenten con reservas para todo incluido por ejemplo o las mascotas, las cuales tendrán residencia gratos en estancias de siete o más noches en cualquier régimen.

Escrito por | 30 de enero de 2011 con 30 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts