Tokio se promociona

Desde el gobierno Metropolitano de Tokio han anunciado que comenzarán a realizar diferentes jornadas de promoción turística en Madrid y Barcelona, donde las agencias de viajes locales y los diferentes profesionales del sector podrán entablar diferentes relaciones con sus homólogos de Tokio para promover este apasionante destino como lugar de vacaciones.

Hay que destacar que la capital nipona es una ciudad donde la historia, cultura y tecnología se dan la mano y hoy es una ciudad muy moderna que aún vive con muchos vestigios del pasado honorablemente, formando un tándem muy interesante para conocer, algo que sorprenderá a cualquier clase de viajero.

Muestras como estas podemos encontrarlas con mucha frecuencia en la ciudad, donde justo al lado de los rascacielos más impresionantes encontraremos pequeñas pagodas que tienen su propio encanto y contrastan a la perfección con su vecino de cristal y acero.

Se destaca que España es un importante mercado turístico para Tokio tal como se demostró en las diferentes campañas de promoción en 2004 y 2005, donde se estableció en Madrid una oficina de representación turística de la ciudad asiática. ¿Te animas a conocerla?

Escrito por | 29 de enero de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Jalia - 14 de febrero de 2017 | 8:03

    , “I have come not to call the righteous but sinners to rec2ntanpe&#8e21; (Luke 5:32). The parable of the lost sheep teaches us a powerful lesson. When a member of the flock strays we should seek it until we find it. “Likewise, I say unto everyone, there is joy in the presence of the angels of God over one sinner that repents” (Luke 15:10).Thanks so much Angela for shedding light on this vital subject matter. I appreciate your stopping by and sharing your thoughts as always. God blesses.

Deja una respuesta