La expansión internacional de Turijobs

El conocido portal de empleo y formación especializado en Turismo y Hostelería, Turijobs, ha dado a conocer los detalles del posicionamiento en México y sus proyectos que incluyen la expansión internacional de la compañía.

Esto ha sido posible tras la reciente apertura del portal en países como Brasil y Francia, los cuales se unen a los ya existentes en Portugal y México, conscientes de la importancia que tienen todos y cada uno de ellos en el ámbito del turismo internacional.

Se destaca la experiencia de Turijobs México y se ha felicitado a los responsables del grupo por la iniciativa, donde ahora en México se vincula a los profesionales y diferentes empresas del sector, haciendo que éste se movilice y genere empleo.

Actualmente el Grupo Turijobs está trabajando de lleno en la reciente apertura del portal en Brasil, el primero del país sudamericano especializado en Turismo y Hostelería, lo que ha tenido una acogida muy positiva así como en Turijobs Francia.

Escrito por | 29 de enero de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Tweets that mention La expansión internacional de Turijobs - Las Escapadas -- Topsy.com - 29 de enero de 2011 | 22:42

    [...] This post was mentioned on Twitter by Turisdata, donde_viajar. donde_viajar said: [ Las escapadas ] La expansión internacional de Turijobs http://bit.ly/glkZXH [...]

Deja una respuesta