Rincones del Mundo: Sicilia

La segunda recomendación nos llevará a un lugar tan lejano de Nueva York como puede ser Sicilia, un interesante destino turístico para visitar. La guía se titula “Sicilia”, llega desde la editorial Océano, está en castellano, tiene 311 páginas y cuesta 23 euros aproximadamente.

En esta guía encontraremos mucha información para planificar nuestro viaje a esta zona de Italia bañada por el Mediterráneo y donde nos invitan a recorrer desde sus más antiguos lugares hasta los más turísticos.

Toda la información que hallaremos nos resultará de gran ayuda para que todos los que visitemos este destino lo podamos disfrutar al máximo de una forma sencilla, teniendo conocimiento de lo que nos vamos a encontrar, pero sin revelar ningún secreto o sorpresa, que por cierto, Sicilia cuenta con bastantes.

Con esta publicación podremos conocer, gracias a su estupendo reportaje fotográfico, el importante patrimonio histórico, cultural y natural con el que cuenta esta isla, como ruinas clásicas, castillos, catedrales, islas cercanas, parques naturales o playas entre muchos otros rincones.

Escrito por | 28 de enero de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 13:16

    Very excellent info can be found on blog . “Life without a friend is death without a witness.” by Eugene Benge..

Deja una respuesta