Rincones del Mundo: Nueva York

Como es tradición ya en este blog y desde hace bastante tiempo, llega el viernes y con él un par de recomendaciones sobre publicaciones ideales para los amantes del turismo y los viajes y para que leamos en esos momentos en los que no tenemos que preocuparnos nada más que de pasarlo bien o descansar.

La primera recomendación os la traigo directamente desde la editorial Geoplaneta, lleva por título “Nueva York, guías de ciudad”, está completamente en castellano, tiene un total de 448 páginas y un precio que ronda los 23 euros.

En esta guía encontraremos diferentes pistas para disfrutar al máximo de la visita a la Gran Manzana y nos invitará a conocer lugares tan interesantes como el Metropolitan Museum of Art, lugar donde podemos ver desde armaduras medievales hasta cromos raros de béisbol entre muchos otros.

Han sido necesarios tres autocares con más de 240 horas de investigación, 63 rasiones de pizza y más de 500 kilómetros en el metro para conocer las diferentes transformaciones urbanas que vive cada poco esta ciudad que está en constante evolución y que jamás duerme, permaneciendo paciente para mostrar todos sus secretos a los viajeros que se decidan conocerla. ¿Te animas a venir de vacaciones unos días?

Escrito por | 28 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta