Boca, Tacos y Tequila

La gastronomía es uno de los alicientes de los destinos turísticos y es algo que debe reinventarse cada poco para no quedar estacando y un restaurante de Estados Unidos lo sabe bien, se llama Boca, Tacos y Tequilas y desde el próximo día 16 de febrero ofrecerán a sus clientes platos muy diferentes.

Será por el precio de 8,75 dólares donde todos los clientes de este restaurante podrán degustar tacos de león, algo que a nosotros nos puede parecer raro pero que en este establecimiento será de lo más normal.

¿Por qué? Pues porque ya ofrecen tacos de pitón, caimán, canguro, alce, víbora de cascabel y tortuga, todo un paraíso para los amantes de las comidas raras o poco comunes como hemos podido ver. Ahora le llega el turno al rey de la selva, el león.

El dueño del restaurante, Bryan Mazon, aseguró que es un éxito siempre que llegan los miércoles, día en el que se ponen a la venta los tacos de tantos animales y ha llegado a asegurar que probará con “casi cualquier cosa a la que puedan ponerle la mano encima”. ¡Vivir para ver!

Escrito por | 27 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta