El turismo en China

Si China se encuentra entre tus próximos destinos vacacionales, has de saber que poco vas a poder descansar, sobre todo si tienes pensado ir a la playa. El gigante asiático ha conseguido desbancar a España el puesto de tercer destino turístico más visitado y son muchas las miradas que se dirigen al país de Mao y lo tienen en cuenta como destino vacacional.

Nadie duda de que este país cuente con alicientes muy importantes para atraer a turistas de todo el mundo, con su historia, costumbres, gastronomía, naturaleza y un sinfín de ofertas más que hacen muy tentador el viaje, aunque en ocasiones suele salir bastante caro a no ser que se encuentre una buena oferta.

Pero son muchos los que todavía son recelosos a viajar a este país, unos por la gastronomía, otros por las costumbres nada occidentales y otros, obviamente por el precio, pero los chinos no son tontos y ofrecen cada vez con más frecuencia tentadoras ofertas para darse más a conocer al mundo occidental.

Pero los turistas occidentales que llegan a China y quieren disfrutar de rincones como puede ser una playa, finalmente no consiguen descansar pues una playa en este país es como un hormiguero, hay que compartir nuestro espacio vital con decenas de miles de personas que también quieren disfrutar de las bonanzas que el sol nos da. Pero… ¿vosotros habéis visto a algún chino moreno?

Escrito por | 26 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Asia

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta