Las impresiones de Joan Mesquida

En uno de los muchos encuentros con la prensa que tuvo Joan Mesquida, secretario general de Turismo y Comercio Interior, se mostró totalmente satisfecho del transcurso de la edición de Fitur 2011.

Insistió que hay mucha más confianza en el sector turístico basada en los datos que se han dado a conocer y también en la mejora de las previsiones, declarando: “La confianza es el motor de reactivación de cualquier sector económico”. Aunque yo opino que hay que ser especialmente cautos y no adelantar acontecimientos.

También quiso destacar que “el turismo se está mostrando como el primer sector de actividad económica y sobre todo como el primer sector que está mostrando signos positivos, aunque los datos de recuperación son modestos”.

Personalmente, ante las expectativas de desarrollo general de este 2011, prefiero ser cauto y aunque las palabras de Mesquida son bastante esperanzadoras, puede que disten bastante de la realidad, así que lo mejor es ser precavidos e intentar prepararse para lo que pueda venir, porque después… “donde dije digo, dije Diego”.

Escrito por | 25 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta