El planning de Saborea España

Toni Bernabé, director general de Turespaña y el conocido chef Pedro Subijana, presidente de Saborea España, presentaron en Fitur el Plan de Acciones a Desarrollar por Saborea España para todo el presente año 2011. Saborea España es la primera plataforma de turismo gastronómico promovida por la Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico, Euro-Toques y Facyre.

Está apoyada por la Secretaría General de Turismo y de momento cuenta con doce destinos turísticos: Albacete, Badajoz, Cambrils, Ciudad Real, Gijón, Lanzarote, Lleida, San Sebastián, Santiago de Compostela, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

El plan de trabajo lo han estructurado en cuatro líneas:

- Desarrollo de experiencias y productos turísticos gastronómicos
- Posicionamiento de la marca Saborea España con presencia en los principales eventos turísticos y gastronómicos así como convenios marco con diferentes entidades públicas y privadas del ámbito turístico y gastronómico.
- Acciones promocionales de la marca, destinos y productos “Saborea España/Tasting Spain”, dirigidas tanto al mercado nacional como internacional.
- Comercialización de productos y experiencias “Saborea España/Tasting Spain” mediante canales propios y externos.

De esta forma España contará con un aliciente más para todos los viajeros que elijan nuestro país como próximo destino turístico, algo a lo que pocos o muy pocos podrán resistirse.

Escrito por | 24 de enero de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Tweets that mention El planning de Saborea España - Las Escapadas -- Topsy.com - 24 de enero de 2011 | 9:20

    [...] This post was mentioned on Twitter by TRuralyEcoturismo, donde_viajar. donde_viajar said: [ Las escapadas ] El planning de Saborea España http://bit.ly/eNAd2L [...]

Deja una respuesta