El Circo del Sol presenta “Corteo”

Si os gusta el Circo del Sol y no os perdéis ninguno de sus espectáculos Madrid será el escenario donde se presentará la última producción de este popular circo canadiense. Será a partir del próximo 2 de abril cuando se presentará “Corteo”, el último trabajo que están llevando de gira por toda Europa.

Se hará en la gran carpa que se instalará en la Casa de Campo, con un escenario de más de 31 metros de largo, con una pista de 12,5 metros y dos plataformas giratorias para sorprender, como siempre, a todos los que gustan de este plástico y bonito espectáculo.

Según la productora, “Corteo” es una procesión alegre, “un desfile imaginado por un payaso donde se dan la mano la pasión de los actores con la elegancia y fuerza de los acróbatas para así poder sumergir al espectador en un mundo teatral de diversión y espontaneidad”.

La obra fue estrenada en Montreal hace ya seis años y desde entonces han sido 5,5 millones de espectadores los que han disfrutado de él. En España este año solo estará en Madrid, Valencia, Alicante y Sevilla, así que si eres seguidor del Circo del Sol no puedes perderte la oportunidad de volver a verlos.

Escrito por | 23 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta