Opiniones de Iberia sobre Ryanair

Antonio Vázquez, presidente de Iberia, ha asegurado que no le preocupa que Ryanair transporte más viajeros que su propia compañía porque la prioridad de Iberia no son las estadísticas sino el contenido real del negocio, aunque sí reconoció que es “un competidor importante”.

Hay que destacar que durante 2010 la compañía de vuelos low cost irlandesa superó a Iberia por primera vez con un total de 2,7 millones de pasajeros más, la cual trasladó a 20,2 millones de viajeros durante el ejercicio del pasado año.

En un encuentro organizado en Fitur con los periodistas, Vázquez quiso destacar “las estadísticas nos preocupan, pero puntualmente, sólo como elemento de gestión pero no como objetivo de gestión”.

Además para Iberia, el universo low cost tiene su propio perímetro y su mercado y la compañía está gestionando el suyo. “Tenemos distinta misión en un mercado que compartimos”, apuntó para añadir que el corto y medio radio para Iberia es fundamentalmente un alimentador de la red de largo radio”.

Escrito por | 22 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta