Rincones del Mundo: Escocia

La siguiente publicación nos lleva a uno de los países que más de moda están últimamente en el panorama turístico europeo, un país que lleva años dormido y que desde hace tiempo está haciéndose un hueco en el mundo de los viajes y que nunca deja indiferente a nadie, Escocia.

La publicación lleva por título “Scotland”, ha sido escrita por Chris Townsend, llega desde la editorial Cicerone, está completamente en inglés, cuenta con nada menos que 557 páginas y su precio es de unos 38 euros poco más o menos.

Es una estupenda guía que abarca las mejores rutas y escaladas en Escocia, un destino que cuenta con una amplia variedad de paisajes salvajes que van desde las Tierras Altas o Highlands del sur, donde son omnipresentes sus mesetas de granito hasta las aristas irregulares de las colinas Cuillin en la isla de Skye.

Sea la actividad que sea la que estemos organizando, en esta publicación encontraremos toda la información necesaria para así poder disfrutar al máximo de las montañas escocesas y todo lo que éstas pueden ofrecer a cualquier clase de viajero.

Escrito por | 21 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa y Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta