Turismo Slow en Extremadura

Muchas son las etiquetas que se le ponen a diferentes formas de hacer turismo pero seguro que no habéis oído hablar del turismo slow o experimental. Pues esto es lo que ha destacado Manuela Holgado, consejera de Cultura y Turismo de Extremadura en el stand de la comunidad en Fitur.

Asimismo destacó que la región cuenta con los atractivos naturales, culturales y gastronómicos necesarios para hacerse tranquilamente un lugar entre los muchos destinos turísticos del país y uno de los más importantes de esta clase de viajes.

Además ha confirmado que se han llevado a cabo diferentes estudios para así analizar qué puntos de la región cumplen mejor las características que desean aquellos turistas que buscan principalmente dejar de lado sus rutinas diarias, prisas, contaminación y cualquier otra cosa que pueda producir estrés

Así que ya sabéis, si buscáis un remanso de paz, rodeados de naturaleza y de todas las bonanzas que puede ofrecer a toda clase de viajeros esta Comunidad Autónoma, Extremadura es un lugar ideal para vivir una experiencia totalmente diferente.

Escrito por | 20 de enero de 2011 con 24 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts