TAP, una aerolínea muy segura

La seguridad es algo muy a tener en cuenta a la hora de viajar y seguro que a nadie le gustaría hacerlo con una compañía aérea que no tuviera buena fama, o al menos viajaría incómodo. Pero eso no ocurrirá con la compañía aérea portuguesa TAP, la cual ha sido considerada como la cuarta aerolínea más segura del mundo.

Estos son los datos revelados por la JACDEC, Jet Airliner Crash Data Evaluation Center, entidad que todos los años continúa divulgando su ranking en todo lo que respecta a la seguridad aérea de carácter internacional y donde se han analizado más de sesenta compañías mundiales.

La portuguesa TAP se ha hecho con 30 puntos, la puntuación máxima, lo que ha hecho que hayan subido al cuarto puesto de la clasificación, superando así a la media europea, algo de lo que seguramente se sentirán orgullosos desde la compañía lusa.

En lo que se refiere a los tres primeros puestos, en la posición número uno se encuentra la aerolínea Qantas, en segunda posición Finnair y en tercera posición la neozelandesa Air New Zealand.

Escrito por | 20 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta