Uluru quiere ser una de las siete nuevas maravillas del mundo

Uluru es uno de los iconos más famosos de Australia para todo el mundo, es el enorme monolito que se encuentra en pleno centro del Territorio del Norte y es un orgullo para australianos, pero aún lo es más para los aborígenes, quienes lo consideran sagrado.

Ahora se hará mucho más famoso dado que forma parte de la lista de los 28 finalistas que compiten para convertirse en una de las 7 nuevas maravillas del mundo y será un competidor duro de pelar dado que ha superado ya a nada menos que 440 candidatos.

Ahora está entre los finalistas y le acompañan lugares como la Gran Barrera de Coral australiana, las Cascadas del Ángel en Venezuela, Milford Sound en Nueva Zelanda, Bay of Fundy en Canadá, el Río Amazonas en Sudamérica y el Gran Cañón en Estados Unidos.

Andrew McEvoy, consejero delegado de Tourism Australia, ha invitado a todas las personas del mundo a que voten a Uluru en la fase final, dado que, según sus palabras, “esta es una ocasión única para que Australia pueda mostrar al mundo la variedad y la belleza de nuestro ambiente natural”.

Escrito por | 19 de enero de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts