Escocia en Fitur

Si aún no sabes qué destino elegir para tus próximas vacaciones, Escocia es una alternativa muy a tener en cuenta. Este país te presenta en Fitur 2011 algunas razones para visitarlo, cultura naturaleza, tradiciones o la celebración del Año de las Islas o el Año del Turismo Activo.

Entre los días 19 y 23 de enero podéis conocer todo lo que ofrece este destino. Tan solo tenéis que pasaros por FITUR, en el pasillo C del pabellón 6, encontraremos el stand de la Oficina de Turismo de Escocia, donde sus profesionales nos enseñarán algunas de las novedades de este año para este país.

Gracias al éxito cosechado por la campaña “Conoce a los Escoceses”, este año retoma de nuevo varias guías que conducen a cualquier clase de viajero por los diferentes matices de su cultura, tradición o la estupenda naturaleza escocesa.

Además este año es el Año de las Islas y celebran la cultura de sus 99 islas habitadas, todas ellas repletas de tradiciones relacionadas con el arte, la música, gastronomía y naturaleza. Y también es el año del turismo activo, lo que nos permitirá conocer los espectaculares paisajes de este destino y la hospitalidad y amabilidad de sus gentes. ¿Te animas a conocer este destino?

Escrito por | 18 de enero de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa y Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. andres - alquiler de autobuses - 19 de enero de 2011 | 11:04

    Debe ser un pais interesante para visitar, lastima que haya tantos que tengamos que elegir por preferencias.

Deja una respuesta